45.º Congreso SEMCPT
Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo
45.º Congreso de la SEMCPT
Málaga, 18, 19 y 20 de junio de 2025
Hotel NH Málaga
Carta del Presidente
Estimados colegas,
Es para mi un honor, en nombre de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo, SEMCPT, extender una cordial invitación a participar en el próximo congreso anual, que tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Málaga.
El congreso nacional de la SEMCPT se ha consolidado como una cita ineludible para todos los profesioanles dedicados a la patología de pie y tobillo, siendo el princial espacio de actualización de conocimientos y discusión científica de nuestra especialidad.
Como es habitual, contaremos con un programa actual, con presentación de trabajos científicos de primer orden llevados a cabo por destacados profesionales de nuestra especialidad. Confiamos en que las actividades programadas sean de su interés y contribuyan a su desarrollo profesional.
La Junta Directiva, el Comité Organizador, y yo personalmente, esperamos contar con vuestra experiencia en este espacio de aprendizaje y encuentro entre amigos y os animamos a que disfrutéis de esta preciosa ciudad.
Un abrazo.
Dr. Ignacio Martín Rodríguez
Presidente del 45.º Congreso SEMCPT
Resultado mesas redondas congreso SEMCPT 2025
Las mesas redondas más votadas para el congreso SEMCPT 2025 que se celebrará en Málaga son:
- Coaliciones tarsales: resecar, alinear, fusionar, cúando y cómo.
Pilar Martínez de Albornoz Torrente, Antonio Fernández Cebrián, Noelia Dopazo Gonzáles, Anna Oller Boix - Transferencias tendinosas en pie y tobillo. De lo clásico a lo innovador.
Laia Lopez Capdevila, Gustavo Lucar, Manel Ballester