Normas de solicitud de mesa redonda

Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo

Inicio 9 Normas de solicitud de mesa redonda

Normas de solicitud de mesas redondas

k

La elección de las dos Mesas Redondas que designe la Asamblea debe regirse por las siguientes normas:

E

Candidatura a Mesa Redonda: la propuesta de tema y personas que lo proponen debe ser registrada con treinta días naturales de antelación a la fecha de inicio del Congreso, mediante correo electrónico dirigido a la Secretaría de la SEMCPT, a la dirección secretaria@semcpt.es, indicando en el asunto «Candidatura a Mesa Redonda».

E

Cada tema puede proponerse por un mínimo de 2 y un máximo de 4 personas, que deberán ser socios de la SEMCPT.

E

Ningún socio puede figurar en más de una candidatura a Mesa Redonda.

E

Los temas propuestos no pueden ser iguales o con la misma temática a los de las mesas más votadas en la Asamblea anterior, para evitar así repeticiones en congresos consecutivos.

E

El incumplimiento de las normas anteriores conllevará la anulación de la candidatura a Mesa Redonda.

k

El Comité Organizador y la Junta Directiva procurarán evitar la coincidencia o parecido entre las temáticas de las mesas para favorecer la diversidad científica durante el Congreso.

k

El desarrollo de las Mesas Redondas del Congreso será controlado por el Presidente del Comité Organizador y por la Junta Directiva, y cumplirán los siguientes requisitos:

E

Todos los ponentes deberán estar inscritos en el Congreso.

E
La organización del Congreso no asumirá en ningún caso los gastos de traslado ni de alojamiento de ninguno de los ponentes, ya sean nacionales o internacionales, a excepción del ponente/s internacional/es invitado/s por la SEMCPT para participar en el Congreso Nacional, y que podrá participar en alguna de las mesas oficiales.
E
Los ponentes no recibirán ninguna compensación económica de la SEMCPT por participar en las Mesas Oficiales del Congreso.
E
Los coordinadores de las Mesas Oficiales se comprometen a que el programa de su mesa proporciones un adecuado contenido científico, recomendándose la participación de diferentes miembros de la Sociedad.