Nota informativa sobre las publicaciones de la SEMCPT

Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo

pyt portadaNueva editorial para la Revista Pie y Tobillo de la SEMCPT

Estimado socio y autor investigador,

Desde el 1 de enero de 2017 la publicación periódica de la SEMCPT, Revista del Pie y Tobillo será editada y distribuida por la editorial Imaidea Interactiva.

Actualmente Imaidea está desarrollando la plataforma web FONDOSCIENCE (www.fondoscience.com) para la publicación de revistas científicas que dispondrá de un gestor para el envío, revisión y aprobación de artículos.

Durante el desarrollo de la nueva plataforma, los investigadores que quieran enviar nuevos artículos originales, técnicas quirúrgicas y casos clínicos podrán hacerlo remitiendo sus trabajos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando sobre la sección y la publicación de destino.

La gestión editorial no se verá interrumpida en ningún momento durante esta transición. Imaidea seguirá gestionando la edición de la revista y dará soporte a cualquier duda sobre el envío de los artículos o el estado de los artículos que se hayan enviado.

Te invitamos a seguir participando en la publicación de nuestro siguiente número de la Revista del Pie y Tobillo de la SEMCPT que se realizará antes del próximo Congreso en junio de 2017.

Muchas gracias por tu colaboración.

Recibe un cordial saludo.

Fernando Alvarez
Director de la Revista Pie y Tobillo de la SEMCPT

Carta del Presidente sobre el cambio de editorial

 

 

Contacto

logo footer

Apartado de correos 2186

08200 Sabadell. Barcelona

info@semcpt.es

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Calendario de eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información